Sobre nosotros
Nuestra historia comienza con el objetivo de ayudar a los alumnos a mejorar su rendimiento y conocimiento en diversas áreas escolares. Nos dimos cuenta de que muchos niños y niñas necesitaban un refuerzo escolar para comprender mejor las materias y alcanzar sus metas educativas.
Creemos en la importancia de una educación sólida desde temprana edad. Nuestro equipo de tutores que son estudiantes universitarios, están comprometidos en proporcionar un ambiente de aprendizaje positivo y motivador, donde cada alumno pueda desarrollar su máximo potencial.
¿Que hacemos?
ApoyoEstudiantil, realiza a estudiantes de 7º y 8º de enseñanza básica un reforzamiento escolar individual con un seguimiento constante previo a la evaluación de la asignatura por parte del Profesor de su colegio, poniendo acento en entregar clases interactivas y participativas, a través de un sistema presencial virtual (videoconferencia), entre el Tutor / Tutora y el Alumno /Alumna, potenciando un servicio de seguimiento y tutoría.
Nuestro enfoque

El Tutor asiste a los participantes durante el proceso de enseñanza aprendizaje respondiendo consultas de contenidos cada vez que lo requieran.
Facilita un seguimiento del proceso formativo educativo en tiempo real.
El aprendizaje se realiza de forma activa, debido a que durante toda la duración de la clase se requiere interactuar con el Alumno o Alumna.
Nos enfocamos en brindar un apoyo personalizado a cada alumno, adaptándonos a sus necesidades y ritmo de aprendizaje.
¿Cómo es el estudio?

- Un tutor especializado en la asignatura de enseñanza básica brinda apoyo y refuerzo académico a través de sesiones individuales semanales por video conferencia, adaptadas a las necesidades específicas de cada alumno.
El alumno puede realizar consultas en cualquier momento al Tutor, las que serán respondidas por escrito, así el Alumno podrá tener acceso a las respuestas cada vez que lo necesite.
- El Alumno podrá revisar el material didáctico en cualquier momento, provocándose así un reforzamiento y retroalimentacion activo de los contenidos tratados.